viernes

NOT like winona

gosh!!.. mirando unas fotografías me vino a la mente un lejano día haha en el que tenía trabajo en equipo y se me ocurrió usar un vestido floreado, que parece como bata y me puse unos zapatos mas o menos como los de la foto de abajo, con el fin de verme como Winona Ryder en una de sus películas, la verdad no sé en que diablos pensaba :S

..claro que en el momento yo me sentía bien chila y más cuando un hippie con rastas que hacía trencitas en el parque me miró (seguro pensando que pdo con la morra) y yo me sentí Wow! de seguro piensa que tmb soy hippie.. jajaja, ahora veo el recuerdo como algo lejano y por eso siento que no estuvo como lo sentí en el momento, pero al menos me sentía bien chililla! ;D

Pienso que muchas veces nos dejamos llevar por influencias, y sí, esta super bien experimentar con eso de la moda, y puede que no se nos mire tan bien como a la tipa de la revista, pero no importa por que no nos dedicamos a eso, y para eso son modelos, para seguirles, debemos de encontrar diversión en un cambio de ropa y dejar de lado si no lucimos igual que ellas.



sentirte segura no matter what es de lo que se trata

2 comentarios:

TIGER dijo...

a webo haha yo tmb tenia esas botillas haha

Blakcat dijo...

Yo también estoy de acuerdo con eso, si uno se siente cómodo con lo que viste, lo que piensen los dem
as vale sorbete.
Yo siempre he admirado a las personas que tienen estilo único para vestir y se sienten felices así.