miércoles

4 kiloss?!!... GOD


Es increíble la capacidad que tienen los comerciales para manipularnos

Ayer estaba viendo un anuncio de un un gel que hacía rebajar 4 TALLAS en treinta minutos, y el precio del producto bajaba y bajaba, a cada minuto del anuncio daban el doble de cantidad de éste, en vdd que te lo ponen tan ganga que me dieron ganas de ir a marcar el número, pero JAMÁS, en vdd no sé como la gente puede caer en esas trampas publicitarias, bueno sí, una vez casi me daba una embolia por meterme en esos asuntos,haha, pero eso lo contaré luego ;D

... hay tantos productos que te prometen un "milagro" y que en realidad solo te hacen perder dinero y tiempo. En mi carrera se recomiendan una dieta y ejercicio fisico adecuados, para mantener una buena salud, lograr aquella meta de año nuevo y tener una vida feliz, en lo personal es lo único que me ha funcionado ;)


yo no creo en esos productos wannabe thin
they're SHIT!




3 comentarios:

Dr. Dulcamara dijo...

Tienes toda la razón, esos productos son un fraude terrible, ¿qué clase de monstruo sin corazón se atreve a prometer maravillasa cambio de dinero?

Todos sabemos que los únicos productos que realmente pueden hacer milagros a un precio razonable son los de Dulcamara Inc. jejeje

Saludos

Lorena S. dijo...

Sí, son nefastos esos juegos publicitarios y si uno tiene la mente débil o es fácilmente sugestionable pues peor

xD

none dijo...

Yo tambien pienso igual, no creo que eso realmente sirva y no se porque no existen leyes que reculen eso. Digo, estan estafando a gente!!!!! Ya puedo ver a la persona bien ilusionada con su tarro de gel para cabello con etiqueta de "gel reductivo" embarrandosela por todo el cuerpo pensando que va a adelgazar asi U_U y pasa el tiempo y nunk adelgazan y se awuitan y tragan mas y mas y mas....y su tarro solo empeoro las cosas. Esos infomerciales solo vende ilusiones U_U ush...