domingo

gran maestro

aimm estaba revisando la cartelera en cinepolis, y al entrar a ver los próximos estrenos qe me encuentro con esta novedad.. (:

amo en vdd las películas de éste hombre japones (Hayao Miyazaki), he tenido la oportunidad de ver Kiki: entregas a domicilio, El viaje de Chihiro, El Castillo Andante y las amoo.. pero amo más a kiki, recuerdo una vez que conocí a una estudiante de intercambio japonesa y le estaba contando todo lo que conocía de su país, y cuando le mencioné a kiki puso los ojitos más chiquitos y sonrió muy feliz...

conclusión:
aquí y en japón el maestro Miyasaki es un genio (:


5 comentarios:

Dr. Dulcamara dijo...

Tienes razón Miyazaki es un genio, todas sus películas son gloriosas. Mi favorita, aunque talvez no sea la más popular, es "Nausicaä y el valle del viento". Si por casualidad no la has visto, hazlo de inmediato, te aseguro que la disfrutarás.

Saludos

Luis. dijo...

hola, gracias por tu visita al blog. Me da gusto que te haya gustado, en myspace tengo mas por si te interesa, saludos :)

myspace.com/ratarrabiosa

Luis. dijo...

hola, gracias por tu visita al blog. Me da gusto que te haya gustado, en myspace tengo mas por si te interesa, saludos :)

myspace.com/ratarrabiosa

Lorena S. dijo...

Holaaaaaaaa!

Hey! Esa pelicula se ve buenisima!! la quiero veeer! Las pocas peliculas de Miyazaki que he visto me han gustado mucho!

Gracias por la recomendación :D

Saludos!

none dijo...

D: amo kiki!! yo la tngo en casette VHS? ya ni se...Cada vez que veia esa pelicula queria comer pan D: jaja XDD y el castillo vagabundo *_* es mi pelicula favorita...Yo creo que las peliculas de el puedo verlas una y otra y otra vez y no me cansooo!!! simplemente te atrapan...