jueves

Es mi Calle

Era lunes por la noche, más o menos las once, y las calles aún se miraban llenas de vida y en movimiento, era la zona que rodea la universidad, en verdad se veía vida allí, todos estaban haciendo cosas divertidas a lo largo de la calle, se veían todos felices, parecían ser todos amigos, parecía fin de semana, era como una gran fiesta, a lo largo del camino se veían cafés, apparelStores, restaurantes, y estudiantes y más estudiantes, algunos en las canchas de volleyball, otros iban a pie, varios en bicicleta o patineta, algunos otros platicaban frente a algúna cafetería... y yo los miraba, los miraba y sentía deseos de estar en su universidad.

De pronto doblamos a la izquierda y seguimos a lo largo de otra calle, bares, más restaurantes, tiendas y tiendas, algunos cafés.. y fué en esa calle en la que me sentí feliz, me sentía demasiado identificada, había estudiantes también, pero eran diferentes a los otros, que era?, por que eran diferentes?, por que de pronto me sentí así?, quería bajarme del carro allí mismo y unirme a ellos, quería llegar y ser una más, en ése lugar se sentía algo en el ambiente, algo conocido... era la calle, esa calle era distinta, los estudiantes eran diferentes en ese lugar, no me refiero a edad, sexo o preferencias, NO, era algo más que eso, era Actitud, esa calle era para otro tipo de gente, esa calle la sentí hecha para mí.

No hay comentarios: