domingo

sólo son Notas

How on earth could I be anymore obvious?
It never really did and now it's never gonna happen with the two of us
I don't understand what it is that you're chasing after,but it makes me really sad to hear you sound so desperate
It just makes it harder
_________

yo: estaciona el carro allí y vamonos caminando, el día esta super bien para caminar
a: pero si esta haciendo calor
yo: ni al caso!, está super fresco y las calles están vacías, es lo bueno de no tener clases
a: jaja, Ok. Lo estacionaré! Vamos a caminar
yo: ojala tuvieramos un stereo portátil para llevar la música a las calles
a: ó tener un iPod
yo: pero con el iPod sólo la escucharías tú y yo también la quiero oír

ERROR!!
Esto es lo que la melodía de una simple canción puede hacerte desear. El día no era fresco, las calles apestaban, sudabamos a chorros.. pero teníamos todavía fragmentos de la canción repitiendose una y otra vez en nuestras mentes! y eso nos hacía caminar sin darnos cuenta de lo que pasaba alrededor (:

_______
¿cómo es que la combinación de siete simples notas puede hacer que un momento sea tan diferente?

4 comentarios:

Blacaktvm dijo...

qué canción era? jaaa,se pasan nomás a usteds se les ocurre en el calorón andar caminando.

brokenboy dijo...

quizas, mas bien sea un acierto por parte de la cancion el hecho de que uno mismo se encierre en el mood de la cancion... el tiempo invertido en su hechura, todo el arte ocupado para crear esas pequeñas obras maestras que cada quien tiene en su memoria, son el motor que mueve nuestro mundo... un tip, ya hay conectores dobles para el ipod, asi pueden ir escuchando ambos de un mismo ipod... creeme, la experiencia es muy placentera...

Dr. Dulcamara dijo...

El poder de la música... una buena letra y una melodía genial, hacen que las circunstancias de la realidad dejen de importar.

Saludos

Dafnet dijo...

que hermosos son esos momentos en los que la musica te transporta
:)