sábado

dream..dream..read

hace unos días estabamos haciendo expos sobre tóxicos en una de mis clases, y uno de los equipos expuso sobre "El accidente de Chernóbil", es el accidente núclear más grave de la historia, ocurrido en Ucrania, tres años antes de que yo naciera, o sea 1986.. fue por lo que vino a mi mente un libro que leí hace tiempo, es éste librito que ven aquí.


esta muy light, o sea, nada díficil de leer y trata de un niño que precencia éste suceso, una bomba nuclear, la cual destruye su ciudad, ante esto el joven tiene que enfrentarse a otros sobrevivientes para conseguir alimento, un lugar para dormir, etc.

Un buen libro que nos hace apreciar los cambios climaticos y otras cosas de las que nos quejamos y en realidad no se comparan en nada con sentir la lluvia ácida deshacer un hogar.

1 comentario:

Catcher dijo...

jeje gracias por tu comment, por cierto que ese libro de hermano en la tierra me lo topé en una cabañita vieja hace unas escasas vacaciones y me trae buenos recuerdos. Spi muy light, creo que lo leí en una sentada pero esta chido.