jueves

Recuerda el Olvido

Me ha pasado alguna vez, que me vienen a mente sucesos, vivencias, experiencias de las que no tenía ningún recuerdo, que creí que era uno más de aquellos momentos que se van a no sé que lugar en mi mente, para ser guardado o para ser borrado.

Cuantas veces no deseamos poder traer cada memoria al presente y verla como se ve una película en invierno, acostado en cama, sintiendo el calor bajo las mantas, y el olor de una bebida caliente colocada entre las manos frías...
...pero así son los recuerdos por más alegres o tristes, importantes o vanos
, no se recuerdan tan claramente o terminan por olvidarse.

Tal vez es por eso que me es triste mirar fotos viejas, quizás se debe a sentir que aquello que veo no pertenece a mí, sentir que yo nunca estuve allí, sentir que pertenece al pasado de alguien más o se debe quizá simplemente a la impotencia de no poder recordar.

4 comentarios:

Lorena S. dijo...

Es la segunda vez Q cito a Los tres con su canción "Hojas de te":

"Los recuerdos, harán Q te olvide... Q no se te olvide acordarte Q me tienes Q olvidar"

Se me hizo genial por la paradójica forma en que hablan del pasado. Y es que a final de cuentas lo que estamos viviendo en este momento, sólo seran más recuerdos.

Saludos :)

Dr. Dulcamara dijo...

Me gustó lo que dijo Paula Shultz "lo que estamos viviendo en este momento, sólo serán más recuerdos".

Creo que ya no es necesario que agregue otra cosa je.

Saludos

Edward dijo...

Por eso Alexander Pope decía que era mejor mantener el amor y otras trastadas sentimentalistas bajo el título de Un Eterno Resplandor, asi la mente se mantiene sin recuerdos aparentes, no obstante que los tenga aún.

me gusta tu blog, te dí follow espero me lo regreses para seguir en contacto.

buen día chica

Gizéh Jiménez dijo...

Es lo malo del pasado, lo entrañable que se vuelve conforme llega el futuro. Gracias por pasar. Hagame el favor de cuidarse mujer.