martes

is the NU styleee!!


Hace semanas desempolvé un cd que tenía de Beastie Boys (el cual no había escuchado con atención), por lo que ahora no dejo de hacer otra cosa, es la "onda", esta bn cholo, y hace que sienta deseos de aprender algo de brakdance.

Beasty Boys tiene un estilo acá rap&hipHop, el cd es Licensed to ILL,
Slow n' Low es una de mis rolillas preferidas.. y creerán que esto del rap ya pasó de moda, pero NO, la música nunca pasa de moda, nosotros somos los que nos dejamos manipular por la industria, Remember en ámbitos músicales nunca estarán IN or OUT!! ;D

y lo de tomar clases de breakdance lo digo muuy en serio y como no sé en donde diablos me puedan enseñar, lo haré por youtubee (si saben de algun sitio bueno mandenme el link y les estaré agradecida)-- END



3 comentarios:

Dr. Dulcamara dijo...

Break dance, yeah, yo alguna vez pensé que intentarlo sería genial... pero no sé, creo que amo mucho mis articulaciones.

Saludos

naturadamus dijo...

Te pasaste con BEASTY jajaja es Beastie ooeeee, pero si...

Y el hip hop siempre ha estado ahi amiga, no ha ido a ningun lado, y sigue estando, Sólo que no lo encuentras en la televisión, lo que pasan ahora ahi es puro glam... raperos glam... o sabe que sea, pero eso no es hip hop... tengo miles de musicas hips hops y un DVD de break dance.

Te lo paso si quieres :)

Blackcat dijo...

Delia nunca te he visto bailar y no te imagino de breaker ja³, así q si aprendes, yo quiero ser testigo ocular:P