lunes

y esto es.. por lo que odio los Circos!



Circo... recuerdo cuándo mis padres me llevaban de pequeñilla al circo, yo toda- Yeeeeeiii!!
Vamoooooss!!!

Llegabamos a la función, se me antojaba comprar todo lo que veía: gorritos, cositas que brillaban, palomitas rancias, yo lo quería TODO

Comenzaba la función, las luces se apagaban (emoción, gritos, desesperación).
salían los payasos -JAJA (risas)-
luego los acróbatas - y yo a la Mdree °_° (oKno, en ése entonces pensaba algo como rayos, recorcholis, caracoles ;p)

...y de pronto allí estaban -comenzaban a aparecer detrás de la carpa- la función de los animales: osos, tigres, leones, panteras, llamas, changos, el clásico pony que nunca crecía y el canguro con sus guantes de boX, etc., y después lo peor para mí:


ELEFANTES


era mi muerte ver allí a los elefantes!, eso hacía que detestará el momento y que odiara ir a los circos, cuando veía que los golpeaban (a ellos y cualquier otro animal) sentía deseos de bajarme de las gradas y darles con las varas a los domadores-malditos desgraciados-...

no sé si era una niña rara o qe pdo, pero eso sentía yo u_u
and that's why I used to HATE circus shows




y yo sé que es un tema que a la mayoría le vale Cake, ya había hecho una entrada contra el maltrato a animales, espero que al menos allan firmado el boicott ;D y si no pues Do it! y no vayan a los circos, valen SHIT




2 comentarios:

Pawi dijo...

Muy buena entrada, a mi tampoco me gusta ver así a los pobres elefantes y creo que nunca me dieron risa los payasos de circo...

buen blog, saludos!

Amiga, esposa y amante dijo...

ami me encanta el circo, jajaja y extrañamente lo que mas disfruto es cuando salen los elefantes... el circo hermanos vazquez tiene un elefante que se para en una pata... wooooo.